Bienvenido, ¿estás interesado en el autoempleo? ¿Tienes un historial en la industria de la salud? ¿Te encanta trabajar con personas? ¿Eres médico, naturópata o enfermera?

girls-doctor
  • Thermal Imaging
  • Massage+Infrared Lamp
  • Colonic Irrigation
  • English/Spanish Doctors
  • Hyperbaric Chamber
  • Ultra Sound
  • Magnetic Pulse Therapy
  • IV Vitamin Therapy
  • Nutrition Advice
  • Essential Oils

Sobre los reclamos de cura o beneficio

Para Tu Información

La información incluida en el sitio web de ATLANTIS SALUD SPA está destinada a explicar brevemente los servicios ofrecidos.
preeducar y ayudar a los profesionales que se derivan y a los pacientes a tomar mejores decisiones de atención médica y permitir que los pacientes asuman una mayor responsabilidad por su propio bienestar.
La información proporcionada en los enlaces de este sitio web es independiente y no constituye una recomendación médica.

Si encuentra información errónea o material inapropiado en estos enlaces, infórmenos de inmediato para su eliminación.

Toda la información está destinada únicamente para fines educativos y de investigación, y no se hacen reclamaciones, ni reales ni implícitas.

Nuestros programas de investigación de cáncer son únicos, ya que combinamos sinergísticamente muchos programas alternativos.

Publicaremos nuestros resultados de investigación de ATLANTIS SALUD SPA S.A. Como este será un entorno controlado, algo que no está disponible para nosotros en el pasado. Algunas agencias gubernamentales pueden preferir que retengamos estas historias del público porque, supuestamente, constituyen “reclamaciones médicas no comprobadas”.

Sin embargo, como se dijo anteriormente, Los únicos reclamos que hacemos son que esta información es auténtica. y que las personas que los escribieron o grabaron en video fueron personas genuinas y que es su información tal como lo dijeron, lo sintieron y lo creyeron, y son historias reales hechas por la persona o por un actor como la persona lo dijo. No les pagaron ni les ofrecieron beneficios por compartir sus experiencias. La verdad no es verdad a menos que sea la verdad "completa", Y estas historias de éxito en la salud y estudios científicos son parte de la verdad. como cualquier historia de éxito o estudio científico experimentado por la medicina ortodoxa. Los hombres y mujeres libres tienen derecho a acceder a "Todos" la información disponible para que puedan tomar decisiones inteligentes e informadas en asuntos de su propia salud.

Por lo tanto, estamos compartiendo estas historias de éxito como un ejercicio de nuestro derecho a libertad de expresión y su derecho a la libertad de información. Testimonios entusiastas sobre alternativas o de nuestros clientes anteriores tampoco pueden ser vistos como una garantía que obtendrás el mismo resultado

El alcance de la respuesta al tratamiento varía de un paciente a otro, incluso con diagnósticos similares, y / o edad y sexo, ya que el ambiente interno del cuerpo es único para cada paciente individual.
No obstante, la contaminación del cuerpo externo y las tensiones del pasado y del presente también son únicas de manera individual, al igual que cualquier respuesta, si la hay, al tratamiento.

Términos, Testimonios Y Resultados Divulgación.

No Compensación o Beneficios a los Testimonios. Ninguno de los testimonios en este sitio recibe (i) comisiones de afiliados basadas en las ventas de productos o servicios por los cuales dan testimonios, o (ii) materiales promocionales gratuitos o productos o servicios gratuitos para revisar.

Resultados generalmente esperados de nuestros productos / servicios. Para los Testimonios que publicamos en nuestro sitio que tienen la naturaleza de "historia de éxito" o testimonios de "mejor de los casos" (a diferencia de las opiniones subjetivas), tenemos datos que fundamentarán los resultados y también proporcionarán declaraciones de los resultados típicos esperados que Creemos que los consumidores generalmente lograrán con nuestro producto o servicio, y proporcionaremos esta información a solicitud. Envíe un correo electrónico a conformidad.officida este correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si no nos solicita datos de justificación, debe asumir que los resultados alcanzados por estos testimonios son la excepción y no la regla, y por esta razón, no debe esperar alcanzar el mismo nivel de resultados ni ningún resultado positivo en todos.

terms-cond

Testimonios de opiniones subjetivas que publicamos. Para los Testimonios que publicamos en nuestro sitio que tienen la naturaleza de opiniones subjetivas, no verificamos de forma independiente, ni buscamos una verificación independiente; sin embargo, a nuestro entender, creemos que los testimonios están dando sus opiniones honestas. Si no está seguro de si un testimonio particular es un testimonio de "historia de éxito" / "mejor caso" o un testimonio de opinión subjetiva, envíe un correo electrónico a nuestro responsable de cumplimiento a la dirección de correo electrónico que se indica arriba y solicite una aclaración.

La información presentada en este documento representa la opinión del autor a partir de la fecha de publicación. Debido a la velocidad con la que cambian las condiciones, el autor se reserva el derecho de modificar y / o actualizar su opinión en función de las nuevas condiciones, y el autor no está obligado a actualizar esta información.

Descargo de responsabilidad de la materia subjetiva para un tercero autor

Todo lo publicado en este sitio son vistas de otros y nos han sido enviados, o encontrados en Internet y publicados como un uso justo. Las opiniones expresadas en este sitio son únicamente de autores terceros y no reflejan de ninguna manera nuestras opiniones. Este sitio es únicamente un proveedor de artículos útiles y, por la presente, se exime de toda responsabilidad por daños, lesiones u otros daños que surjan de este sitio web. No estamos obligados a actualizar ninguna información atribuible a terceros autores.

Descargo de responsabilidad sobre dietas y recomendaciones de restaurantes.

No garantizamos que ninguna recomendación cumpla con los requisitos de su dieta, o que cualquier referencia a algún alimento, bebida o restaurante coincida con la descripción proporcionada por nosotros. No asumimos ninguna responsabilidad por reacciones adversas a los alimentos, bebidas o restaurantes recomendados. Cada usuario es el único responsable de determinar sus opciones de alimentos y bebidas.

Descargo de responsabilidad sobre salud y rehabilitación

Brindamos orientación y aclaraciones para las recetas de rehabilitación que se proporcionan a través de Internet y mediante otros materiales disponibles en nuestro sitio web. Esta información y estos materiales están destinados solo para ayudar a un médico con licencia, quiropráctico, fisioterapeuta, entrenador atlético certificado u otro profesional debidamente certificado en los esfuerzos de recomendación de rehabilitación física. No somos una organización médica y no podemos darle consejos médicos o condiciones de diagnóstico. Si experimenta algún dolor o molestia, o si tiene un cambio en su condición médica, debe buscar inmediatamente la atención médica adecuada.

Exención de responsabilidad del ejercicio

No todo el ejercicio es adecuado para todos. Para reducir el riesgo de lesiones, consulte a su médico antes de comenzar este o cualquier programa de ejercicios. La instrucción aquí presentada no pretende en modo alguno ser un sustituto de la asesoría médica. Si ha tenido un reemplazo de articulación o si tiene osteoporosis, o cualquier otra condición médica especial, siga todas las precauciones.

Descargo de responsabilidad de la dieta

Este sitio web no es un sustituto para el consejo médico. Si está comenzando un programa de control de peso o salud, consulte a su médico antes de usar los productos o servicios que se analizan en este sitio web, o realizar cualquier otro cambio en la dieta. Toda la información proporcionada en ya través de este sitio web está destinada únicamente a información general y no debe confiarse en ella para ningún diagnóstico, tratamiento o atención en particular. Las declaraciones realizadas en este sitio web no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos ni por ningún otro organismo regulador del gobierno.

Exención de responsabilidad para los suplementos dietéticos. Los productos vendidos en este sitio no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Aunque están disponibles como un suplemento dietético, nuestros productos no han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) (TGA) para uso humano o veterinario en este momento.

Descargo de responsabilidad médica

Atlantis ofrece programas de bienestar que pueden o no funcionar para usted. Siempre busque asesoramiento médico independiente antes de someterse a cualquier programa que ofrezcamos y tome una decisión acertada de que esto es lo que quiere hacer, y un profesional médico personal independiente de nosotros apoya su elección y este camino.

Ningún consejo

Este sitio web contiene información general acerca de las condiciones médicas y tratamientos. La información no es un consejo, y no debe ser tratada como tal.

Limitación de garantías

La información médica en este sitio web se proporciona "tal cual" sin ninguna representación o garantía, expresa o implícita. ATLANTIS no hace ninguna declaración o garantía en relación con la información médica en este sitio web.

Sin perjuicio de la generalidad del párrafo anterior, Atlantis Salud no garantiza que:

La información médica en este sitio web estará constantemente disponible, o estará disponible para todos; o la información médica en este sitio web es completa, verdadera, precisa, actualizada o no engañosa.

Asistencia profesional

No debe confiar en la información de este sitio web como una alternativa al asesoramiento médico de su médico u otros proveedores de atención médica profesionales.

Si tiene alguna pregunta específica sobre cualquier asunto médico, debe consultar a su médico u otro proveedor de atención médica profesional independiente de Atlantis salud.

Si cree que puede padecer alguna afección médica, debe buscar atención médica de inmediato.

Si se somete a una terapia, tratamiento, terapia médica o tratamiento sin autorización y tiene una reacción adversa, consulte a un médico lo antes posible. Nunca debe demorar la búsqueda de consejo médico, ignorar el consejo médico o interrumpir el tratamiento médico debido a la información que se encuentra en este sitio web o por comentarios u opiniones de otros.

Responsabilidad

Nada en este descargo de responsabilidad médica limitará cualquiera de nuestras responsabilidades de ninguna manera que no esté permitida por la ley aplicable o excluirá cualquiera de nuestras responsabilidades que no puedan ser excluidas bajo la ley aplicable.

Pagos y tasas

Se requiere el pago una vez que haya tomado la decisión de seguir adelante, generalmente de 7 a 14 días después del primer contacto, y todo está claro.

Ofrecemos un programa de $ 7,750 como un comienzo para conocernos ”. Poco después, si elige un programa más agresivo, se requiere el pago antes de la llegada y con la antelación suficiente para que diseñemos su programa y ordenemos los productos especiales para usted. El cliente.

Atlantis ofrece programas de bienestar en 4 combinaciones. Detallado en la página de inicio

Damos 7 días de enfriamiento. Si cambia de opinión, notifíquenos dentro de 7 días, le reembolsaremos el 100% de la devolución de todos los productos. Solicitamos que los productos sin abrir se devuelvan a sus expensas y ofrecemos un reembolso completo siempre que lleguen dentro de 30 días en condiciones de reventa.

Después de 8 a 14 días y más, no ofrecemos reembolso de Productos y servicios. Se toma nota de las circunstancias especiales y, si es posible, pregunte si podemos ayudarlo. La solicitud de reembolso, que detalla por qué y los días, semanas y meses en los que hemos estado trabajando con usted, solicitamos por escrito que los detalles estén por escrito. En esa carta, detalle cuánto tiempo ha estado el cliente en el programa y una lista de los productos que desea devolver, junto con el uso por fechas. Si estamos de acuerdo y usted firma ese acuerdo y acepta que será definitivo y que no se realizará ninguna otra acción, término, negociación, podremos proporcionarle un% de reembolso.

Si reserva para venir a Atlantis y por alguna razón no puede venir por ningún motivo, sus Productos IV deben ser destruidos. Según la ley, los productos se fabrican por persona, y debido a la necesidad de seguir y rastrear los problemas de los productos en los EE. UU., A nivel internacional, los productos IV están programados para el cliente, el paciente, la persona y esos productos se eliminan si usted no llega.

Por lo tanto, no pueden y no son reembolsables ni reembolsables a nuestros proveedores. El primer mes en la clínica es 100% no reembolsable, pero nos complace reembolsar el segundo y tercer mes, menos productos y menos tarifas de hotel, gastos de bolsillo, etc. Las tarifas y los vuelos en los que gastamos dinero para recoger productos y se deducirán todos los gastos de bolsillo y una tarifa de procesamiento del 20%. Comprenda, solo tenemos espacio para 4 clientes, y las habitaciones no pueden ser reemplazadas por un cliente nuevo por 2 meses. Lleva todo ese tiempo evaluar y organizar nuevos productos para ellos.

Cubrimos todos los gastos aquí para su retiro de salud. Del aeropuerto al hospital, a nuestra clínica y de regreso al aeropuerto. No cubrimos gastos médicos que no están incluidos en el programa descrito. Cirugía de emergencia. Tratamiento de emergencia. Evacuación de emergencia.

Cirugía minera, la cirugía de día usualmente cuesta menos de $ 2,750. La cirugía grande generalmente cuesta menos de $ 27,750 y necesitamos un depósito en cualquiera de los dos para llevarlo al hospital. Negociamos un precio especial y agregamos un 10% de tarifa adicional a las tarifas que cobran y a las enfermeras adicionales que brindamos para que pueda dormir en la habitación con una persona que hable inglés las 24 horas del día. En todos los casos hasta el momento de escribir este documento, los clientes han recibido un reembolso de más del 20% en este precio debido a que Atlantis negoció el precio. Todos los clientes hasta la fecha han comentado que la cirugía fue mucho mejor y que el hospital está mucho más limpio y se brinda un mejor servicio que los que se obtuvieron en Australia, EE. UU. Y Rusia.

Sin embargo, sí pagamos el seguro de viaje y, sujeto a los términos y condiciones de la compañía de seguros, algunos o todos o ninguno de estos aranceles pueden estar cubiertos. No cubren condiciones preexistentes.

Por favor, lea también el enlace Para su información

Modificaciones de materiales

Aviso: Este documento tiene Copyright © Chip Cooper de la firma de abogados Jones & Haley, P.C., y tiene licencia para su uso por parte del propietario de este sitio web bajo los derechos de distribución otorgados a FTCGuardian.com. Todos los derechos reservados en todo el mundo. Ninguna parte de este documento puede ser copiada, reproducida, reproducida o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio sin el permiso previo por escrito del propietario de los derechos de autor.

 

Política De Privacidad

  • Aviso De Actualizaciones A Esta Política De Privacidad:
  • El 1 De Enero De 2018, Esta Actualizada Política De Privacidad Podrá Entrar En Efecto.
  • El propósito de las actualizaciones es proporcionar la publicación de anuncios personalizados según sus intereses.
  • Las actualizaciones revelan cómo recopilamos, usamos y compartimos información para este propósito.
  • Por favor revise esta Política de Privacidad actualizada.
  • Su Uso Continuo De Este Sitio Que Comienza El 1 De Enero De 2018 Indicará La Aceptación De Nuestra Política De Privacidad Actualizada.

Para revisar modificaciones de material adicionales y sus fechas efectivas, desplácese hasta el final de la página.

Atlantis Salud Spa S.A. ("Atlantis") posee y opera este negocio de sitio web atlantis-salud-spa.com. Todas las referencias a "nosotros", "nosotros", este "sitio web" o este "sitio" deben interpretarse como significan Atlántida.

Esta Política de privacidad describe nuestra recopilación, uso y uso compartido de información, incluido el intercambio de información con nuestros socios de marketing con el fin de servir anuncios personalizados según sus intereses. Nuestros socios de marketing incluyen proveedores de servicios de terceros, anunciantes, redes y plataformas publicitarias, agencias de publicidad y agentes y agregadores de datos. (Ver abajo, ANUNCIOS PERSONALIZADOS.)

Nuestra Política de privacidad se aplica a todos los servicios ofrecidos por nosotros y nuestras entidades afiliadas, incluidos los servicios a los que se accede mediante dispositivos móviles y la interfaz de programación de aplicaciones (API), pero excluye los servicios que tienen políticas de privacidad separadas que no incorporan esta Política de privacidad.

Nuestra Política de privacidad no cubre las prácticas de información de otras compañías y organizaciones que publicitan nuestros servicios y que pueden usar cookies, balizas web (etiquetas de píxeles) y otras metodologías para publicar anuncios personalizados.

Cómo Modificamos Esta Política De Privacidad

Podemos modificar esta Política de privacidad en cualquier momento, y sin previo aviso, publicando una Política de privacidad modificada a la que siempre se pueda acceder haciendo clic en el enlace "Política de privacidad" en la página principal de este sitio. El uso continuado de este sitio indica que acepta la Política de privacidad modificada.

Con respecto a la Información personal (definida a continuación), si alguna modificación es materialmente menos restrictiva de nuestro uso o divulgación de la Información personal previamente divulgada por usted, obtendremos su consentimiento antes de implementar dichas revisiones con respecto a dicha información.

LOS TIPOS DE INFORMACIÓN QUE RECOGEMOS

Información personal. La "Información personal" incluye cualquier información relacionada con una persona física que pueda usarse directamente para identificar a la persona.

La información personal que recopilamos puede variar con cada uno de los propósitos para los que la proporciona, y puede incluir una o más de las siguientes categorías: nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de la tarjeta de crédito, incluido el número de la tarjeta de crédito, caducidad fecha y dirección de facturación y datos de ubicación, información de salud, registros médicos, historial médico personal.

También podemos recopilar información personal disponible públicamente publicada en plataformas y perfiles de redes sociales. Cuando se involucra con nuestro contenido en o a través de plataformas de medios sociales u otras plataformas, complementos, integraciones o aplicaciones de terceros, puede permitirnos tener acceso a cierta información personal en su perfil que haya agregado a estas plataformas. Esto puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, foto, sexo, fecha de nacimiento, ubicación, una identificación asociada con la plataforma de terceros correspondiente o archivos de usuarios de cuentas de redes sociales, fotos y "me gusta", su lista de amigos o conexiones, personas a las que sigues y / o que te siguen, o tus publicaciones o "me gusta".

Datos recopilados de forma pasiva o automática ("Datos de uso").

Nosotros, nuestras entidades afiliadas y nuestros socios de marketing, incluidos proveedores de servicios de terceros, anunciantes, redes y plataformas publicitarias, agencias de publicidad y agentes y agregadores de datos, pueden utilizar medios automáticos para recopilar diversos tipos de información sobre usted, su computadora u otro dispositivo utilizado. Para acceder a este sitio o sus servicios. Esta información se basa en el uso que usted hace de este sitio, incluida la información recopilada automáticamente en este sitio (o por nuestros socios comerciales empleados en este sitio).

Una lista representativa y no exhaustiva de los tipos de información recopilada de forma pasiva o automática puede incluir: la dirección del protocolo de red o Internet y el tipo de navegador que está utilizando (por ejemplo, Chrome, Safari, Firefox, Internet Explorer), el tipo de sistema operativo que utiliza están utilizando (por ejemplo, Microsoft Windows o Mac OS), el nombre de su proveedor de servicios de Internet (por ejemplo, Comcast, Verizon o AT&T) y los dominios utilizados por dichos proveedores, redes móviles, identificadores de dispositivos (como IDFA de Apple o Android) ID de publicidad), la configuración del dispositivo, la configuración del navegador, las páginas web de este sitio que ha visitado, las páginas o el servicio visitado antes y después de visitar una página o servicio, el tipo de dispositivo portátil o dispositivo móvil utilizado para ver la página o el servicio (por ejemplo, , iOS, Android), la información de ubicación y el contenido y los anuncios a los que ha accedido, visto, reenviado y / o ha hecho clic en los diversos detalles de tiempo por visita (por ejemplo, el tiempo dedicado a cada página o servicio dentro del sitio) y detalles sobre el ruta seguida dentro del sitio con referencia especial a la secuencia de páginas visitadas, otros parámetros sobre el sistema operativo del dispositivo y / o el entorno de TI del usuario, y las tasas de conversión y los datos y estadísticas de marketing y conversión, informes y análisis, incluidas, entre otras, sus interacciones a los correos electrónicos que enviamos, y las revisiones y encuestas sobre este sitio o los productos que se enumeran en este sitio. Los datos de uso son esencialmente anónimos cuando se recopilan, pero se pueden usar indirectamente para identificar a una persona.

Datos de geo-localización. Si está accediendo a una página o servicio desde una computadora o dispositivo móvil, se le puede solicitar que comparta su información de ubicación geográfica (nivel de GPS) con nosotros para que podamos personalizar su experiencia en nuestros servicios o en otros servicios cuando trabajamos. con un socio de marketing como un proveedor de servicios, anunciante, red y plataforma publicitaria, agencia de publicidad y un intermediario o agregador de datos. Si acepta la recopilación de datos de ubicación, en la mayoría de los casos, podrá desactivar dicha recopilación de datos en cualquier momento accediendo a la configuración de privacidad de su dispositivo móvil.

Datos recopilados a través de plataformas de medios sociales y otras fuentes de terceros. Cuando interactuamos con usted a través de nuestro contenido en plataformas de redes sociales, plataformas de terceros, sitios web de terceros, aplicaciones, integraciones y servicios de nuestros socios de marketing, podemos obtener cualquier información relacionada con su interacción con ese contenido, como el contenido que usted ha visto, el rendimiento de su juego, las puntuaciones más altas y la información sobre los anuncios en el contenido que ha mostrado o puede haber hecho clic. Para obtener una descripción de cómo los servicios de redes sociales y otras plataformas, complementos, integraciones o aplicaciones de terceros manejan su información, consulte sus respectivas políticas de privacidad y términos de uso, que pueden permitirle modificar su configuración de privacidad.

Cómo Y Cuándo Recogemos Información

Información personal. Recopilamos información personal en el momento en que nos la proporciona. Recopilamos información personal a través de formularios de registro y como parte de su registro para una cuenta, producto o servicio, promoción o concurso de este sitio web. La información personal que recopilamos puede variar con cada inscripción o registro. Además, recopilamos información personal de todas las comunicaciones con los visitantes del sitio, incluidos, entre otros, mensajes de texto, faxes, llamadas telefónicas y "correo postal" regular, así como de fuentes externas de terceros, incluidos agentes de datos y agregadores. Como se indicó anteriormente, podemos recopilar información personal disponible públicamente publicada en la información del perfil de las redes sociales, incluidas fotos, directamente y mediante el uso de aplicaciones de gestión de contactos.

Sus comunicaciones con nosotros. Recopilamos la información personal que recibimos de usted cuando se comunica con nosotros. Si completa un formulario de suscripción suscribiéndose a la información de nuestro sitio o para participar en nuestras actividades de la lista de correo, recibiremos su información personal de nuestros servicios de correo electrónico y / o servicio de respuesta automática.

Datos de uso. Recopilamos datos de uso a medida que usa este sitio, incluidas sus interacciones con los correos electrónicos que enviamos, y mediante plataformas de redes sociales, plataformas de terceros, sitios web de terceros, aplicaciones, integraciones y servicios de nuestros socios de marketing. Estos datos se pueden recopilar de forma pasiva o automática (es decir, se pueden recopilar sin que usted proporcione la información de manera activa) utilizando diversas tecnologías de análisis e informes, como cookies, balizas web, objetos almacenados localmente, identificadores de dispositivos móviles y SDK, y otras metodologías similares, como así como tecnologías similares desarrolladas en el futuro. (Ver más abajo, INFORMACIÓN ESPECÍFICA SOBRE COOKIES Y BEACONES WEB.)

Cómo Utilizamos Su Información

Podemos usar su información personal y datos de uso para el desempeño de los servicios o transacciones para los cuales se proporcionó y para los propósitos básicos de este sitio. Podemos usar su información personal en relación con otros productos, servicios, promociones, anuncios personalizados o concursos que podemos ofrecer, y nuestros informes privados, internos para este sitio, y evaluaciones de seguridad para este sitio. También podemos enviarle mensajes relacionados con ciertas funciones o su actividad en este sitio. También podemos enviarle noticias o actualizaciones sobre cambios en nuestro sitio o servicios. Por defecto, recibirás estos mensajes por correo electrónico.

Es posible que utilicemos la Información personal disponible públicamente publicada en la información del perfil de las redes sociales, incluidas fotos con el fin de ayudarnos a nosotros, y nuestros socios comerciales con actividades de marketing y publicidad y con la administración de contactos.

Podemos hacer uso completo y sin restricciones de los Datos de uso para cualquier propósito, a nuestro exclusivo criterio, incluyendo, sin limitación, personalizar o personalizar las ofertas, las ofertas y el contenido que se ponen a su disposición según sus visitas y / o uso de este sitio o sus servicios. , y para analizar el rendimiento de esos anuncios, ofertas y contenido, así como su interacción con ellos.

Podemos combinar y utilizar la información personal y los datos de uso que recopilamos de todos los servicios y productos ofrecidos por nosotros y nuestras entidades afiliadas en varios sitios web para proporcionarlos, protegerlos y mejorarlos, y para desarrollar y ofrecer nuevos servicios y productos. Le trataremos como usuario único de estos servicios y productos combinados. También podemos utilizar esta información para proporcionarle anuncios personalizados.

Compartir Información Y Divulgación

Política general de divulgación. Podemos compartir y divulgar su información personal como se describe a continuación. Podemos compartir y divulgar los Datos de uso sin restricciones, incluso sin limitación, como se describe a continuación.

Entidades afiliadas. Podemos proporcionar su información personal y datos de uso a cualquier entidad afiliada que tengamos, incluidas nuestras subsidiarias. Las entidades afiliadas son entidades que controlamos legalmente (mediante derechos de voto) o que nos controlan a nosotros.

Proveedores de servicio. Podemos proporcionar acceso a su información personal y datos de uso a nuestros proveedores de servicios de confianza que nos ayudan con la operación y el mantenimiento de este sitio. Por ejemplo, podemos contratar a terceros para financiar compras de este sitio, procesar pagos, alojar nuestros servidores, proporcionar seguridad y proporcionar servicios de producción, cumplimiento, optimización, análisis, informes y mantenimiento y desarrollo de software. Además, nuestros proveedores de servicios tendrán acceso a su información solo cuando sea razonablemente necesario para proporcionar los servicios para los cuales están contratados.

Sucesores Si vendemos o transferimos parte o todo nuestro negocio o activos a otra organización, como en el curso de una adquisición, fusión, quiebra o liquidación, podemos transferir su información personal y datos de uso. En tal caso, exigiremos que el comprador o el cesionario acepten los compromisos establecidos en esta Política de privacidad.

Aviso Legal de Proceso, Cumplimiento y Seguridad. Podemos revelar su información personal y datos de uso si creemos de buena fe que el acceso, uso, preservación o divulgación de dicha información es razonablemente necesario (i) para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental exigible (como por ejemplo) por ejemplo, para cumplir con una citación u orden judicial, (ii) para detectar, prevenir y abordar el fraude u otra actividad ilegal, y (iii) para investigar, responder o hacer cumplir violaciones de nuestros derechos o la seguridad de este sitio.

Socios de empresas conjuntas. Podemos participar con otra compañía o individuo con el propósito de promover conjuntamente nuestros productos, servicios, promociones o concursos o sus productos, servicios, promociones o concursos. Podemos divulgar su información personal y datos de uso con el fin de (i) compensación, procesamiento de transacciones, cumplimiento y soporte, y (ii) con el fin de ofrecerle otros productos, servicios, promociones y concursos. Estos socios de comercialización de empresas conjuntas también pueden contactarlo con respecto a otros productos, servicios, promociones o concursos.

Socios de Marketing. Podemos compartir su información personal y datos de uso con nuestros socios de marketing, incluidos proveedores de servicios de terceros, anunciantes, redes y plataformas publicitarias, agencias de publicidad y agentes y agregadores de datos para servir y ofrecer anuncios personalizados.

Con su consentimiento. Podemos compartir su información personal con otras partes con su consentimiento.

Sus derechos de privacidad de California. Conforme a la Ley SB 27 de California, los residentes de California tienen derecho a recibir, una vez al año, información sobre terceros con quienes compartimos información sobre usted o su familia para fines de comercialización durante el año calendario anterior, y una descripción de las categorías de Información personal compartida. Para realizar dicha solicitud, envíe un correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en nuestra información de contacto a continuación e incluya la frase "Solicitud de privacidad de California" en la línea del asunto, el nombre de dominio del sitio web que está consultando, junto con su nombre , dirección y dirección de correo electrónico. Le responderemos dentro de los treinta días posteriores a la recepción de dicha solicitud.

Información Específica Sobre Las Cookies Y Los Beacones Web

Con el fin de brindar un mejor servicio a nuestro sitio, nosotros y nuestros socios de marketing podemos utilizar cookies y otras metodologías de recopilación de datos que se analizan a continuación para recopilar Datos de uso para almacenar sus preferencias e información sobre qué páginas visita y actividad pasada en nuestro sitio y otros sitios web. Esta información nos ayuda a nosotros y a nuestros socios de marketing a mostrar anuncios personalizados, a compilar estadísticas agregadas sobre la efectividad de nuestras campañas promocionales u otras operaciones de nuestro sitio. Para obtener información sobre las cookies del sitio web de la FTC, visite -> https://www.consumer.ftc.gov/articles/0042-online-tracking.

Las "cookies" son pequeñas piezas de información almacenadas por su navegador en el disco duro de su computadora. Las cookies también se utilizan para personalizar el contenido en función de su navegador. La mayoría de los navegadores están configurados para aceptar cookies. Si desea desactivar las cookies, hay un procedimiento simple en la mayoría de los navegadores que le permite desactivar las cookies. Sin embargo, recuerde que es posible que se requieran cookies para permitirle utilizar ciertas funciones de nuestro sitio.

Las cookies de Flash - cookies de terceros que utilizan un objeto compartido local (LSO) de Adobe Flash Media Player - pueden usarse junto con otras cookies de terceros con el fin de acreditar cualquier compra que realice en este sitio a uno de nuestros socios de empresas conjuntas que puedan Te hemos remitido a nosotros. Estas cookies se utilizarán con el fin de acreditar las ventas al socio de marketing de la empresa conjunta en cuestión. Las cookies de Flash no son lo mismo que las "cookies de navegador". Adobe Flash Media Player es un software que permite a los usuarios ver contenido en sus computadoras. Las cookies flash también van acompañadas de una cookie de navegador. Si elimina la cookie del navegador, la cookie Flash puede crear automáticamente (o volver a generar) un reemplazo para la cookie del navegador.

Las balizas web (a veces llamadas gifs de un solo píxel o gifs transparentes) se utilizan para ayudar a enviar cookies, y nos permiten contar los usuarios que han visitado páginas de nuestro sitio. Podemos incluir Web Beacons en los mensajes de correo electrónico promocionales o en nuestros boletines informativos para determinar si los mensajes se han abierto y se han aplicado.

Objetos almacenados localmente: podemos emplear objetos almacenados localmente ("LSO", por sus siglas en inglés) y otras tecnologías de seguimiento de almacenamiento del lado del cliente en ciertas situaciones en las que ayudan a proporcionar una mejor experiencia de usuario, como recordar configuraciones, preferencias y usos similares a las cookies del navegador. o para orientar o ayudar a nuestros Socios a orientar anuncios, analizar el rendimiento de los anuncios o realizar análisis de mercado, sitio web o usuario. Para los LSO utilizados por Adobe Flash, puede acceder a las herramientas de administración de Flash desde el sitio web de Adobe: -> http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/settings_manager07.html. Además, algunos, pero no todos los navegadores, ofrecen la posibilidad de eliminar LSO, a veces dentro de la configuración de cookies y privacidad.

Anuncios Personalizados

Podemos participar con nuestros socios de marketing con el fin de proporcionar anuncios personalizados según sus intereses. Esta actividad se realiza mediante la recopilación de datos de uso y el uso de cookies y otras metodologías de seguimiento y recopilación de datos analizadas anteriormente para transferir información a nuestros socios de marketing que gestionan las actividades publicitarias.

Nuestros socios de mercadeo también pueden usar cookies y otras metodologías de seguimiento y recopilación de datos discutidas anteriormente para medir la efectividad de la publicidad y para otros propósitos que se divulgan en sus propias políticas de privacidad. No tenemos acceso ni control sobre estas cookies y otras metodologías de seguimiento y recopilación de datos que pueden ser utilizadas por nuestros socios comerciales, y no tenemos ninguna responsabilidad u obligación por las políticas de privacidad y las prácticas de estos sitios.

AdWords (Google): podemos participar en el programa de AdWords, que es un servicio de publicidad personalizado provisto por Google Inc. que conecta la actividad de este sitio con la red de publicidad de Adwords y la cookie de DoubleClick. Información recopilada: cookie y datos de uso. Para la exclusión voluntaria, visite -> https://support.google.com/ads/answer/2662922?hl=es

Google Analytics para anuncios publicitarios (Google): podemos participar en cualquiera y todas las siguientes funciones de publicidad de Google Analytics proporcionadas por Google: Google Analytics, Google Display Network Reporting Reporting, la integración de DoubleClick Campaign Manager y Google Analytics Demographics and Interest Reporting. Estas funciones utilizan cookies propias (como la cookie de Google Analytics) para conectar la actividad de seguimiento realizada por Google Analytics y sus cookies con la red de publicidad de Adwords y la cookie de DoubleClick (una cookie de terceros). Información recopilada: cookies y datos de uso, incluidos datos de audiencia como la edad, el género y los intereses. Para la opción de exclusión, visite -> https://support.google.com/ads/answer/2662922?hl=es. Puede optar por no recibir el servicio de Google Analytics con el complemento de navegador de Google que está disponible en: -> https://tools.google.com/dlpage/gaoptout

Para obtener información general sobre las campañas publicitarias personalizadas de Google, y específicamente sobre la información relacionada con las cookies de DoubleClick y sobre cómo controlar y administrar las cookies publicitarias de Google para estas campañas, visite -> http://www.google.com/policies/technologies/ads/

Para obtener otro recurso de Google para inhabilitar el uso de cookies por parte de Google, visite -> http://www.google.com/settings/ads

Para obtener información sobre cómo Google utiliza los datos cuando utiliza los sitios o aplicaciones de los socios de Google, visite -> http://www.google.com/policies/privacy/partners/ Para obtener un recurso adicional recomendado por Google para rechazar el uso de cookies por parte de un tercero, visite -> http://www.networkadvertising.org/managing/opt_out.asp

Audiencia personalizada (Facebook). Podemos participar en el programa Custom Audience de Facebook.com, que nos permite mostrar anuncios personalizados a personas en nuestras listas de correo electrónico cuando visitan Facebook.com. Proporcionamos información personal como su dirección de correo electrónico y número de teléfono a Facebook para que Facebook pueda determinar si usted es un titular de una cuenta registrada en Facebook. Puede optar por no participar en nuestra Audiencia personalizada de Facebook enviando un correo electrónico, desde la dirección de correo electrónico a la que opta, a la dirección de correo electrónico que se proporciona en nuestra información de contacto a continuación. Para que su opción de exclusión sea efectiva, debe: (i) colocar el siguiente texto en el asunto del correo electrónico: "Exclusión de anuncios de audiencia personalizados en el sitio web de Facebook.com", y (ii) en el cuerpo del correo electrónico , incluye tu nombre y dirección de correo electrónico. Reenviaremos su nombre y dirección de correo electrónico a Facebook.com con una solicitud para eliminarlo de todos nuestros Anuncios de audiencia personalizados de Facebook.

Programas de seguimiento de audiencias / conversiones a medida (Twitter). Podemos participar en los Programas de seguimiento de conversiones / conversiones personalizadas de Twitter.com que nos permiten mostrar anuncios personalizados. Puede optar por no participar en estos programas visitando https://support.twitter.com/articles/20170405.

Otros servicios de publicidad personalizados y de comportamiento. Podremos participar en servicios adicionales de publicidad conductual y de reorientación que serán similares a los servicios descritos anteriormente.

Gestionando anuncios personalizados. Puede controlar la colocación de cookies y otras metodologías de recopilación de datos para los fines de exclusión.

Gestión de cookies a través de su navegador. Debe tener en cuenta que aunque la mayoría de los navegadores están configurados inicialmente para aceptar cookies, es posible que pueda cambiar la configuración de su navegador para que su navegador rechace las cookies de terceros o de terceros o para indicar cuándo se está enviando una cookie de terceros. Sin embargo, deshabilitar o limitar las cookies puede hacer que ciertas funciones de este sitio web no funcionen de manera adecuada u óptima. Consulte los archivos de "Ayuda" de su navegador u otros recursos similares para obtener más información sobre cómo manejar las cookies en su navegador. Además, visite -> http://www.allaboutcookies.org/manage-cookies/

Gestión de cookies flash. Las cookies flash, también llamadas objetos compartidos locales (LSO), funcionan de manera similar a las cookies estándar, excepto que a menudo son más grandes y se descargan en una computadora o dispositivo móvil con el Adobe Flash Player. En algunos casos, estas cookies Flash pueden administrarse a través de la configuración del navegador. Adobe también proporciona un medio para controlar las cookies de Flash en su página de Flash Player: Setting Manager.

Iniciativa de Publicidad en Red (NAI). Un número de compañías que utilizan cookies para recopilar información sobre sus actividades en línea son miembros de NAI, que ofrece una única ubicación para dejar de recibir anuncios personalizados de compañías miembro. Para optar por no participar en la recopilación de información por parte de las compañías miembros de NAI, o para obtener información sobre las tecnologías que utilizan o sus propias políticas de privacidad, visite la página de exclusión de consumidores de NAI: -> http://www.networkadvertising.org/choices /.

Alianza de Publicidad Digital (DAA). Las asociaciones de publicidad miembros de DAA han desarrollado un programa de autorregulación de la industria para brindar a los consumidores una mejor comprensión y un mayor control sobre los anuncios que se personalizan en función de su comportamiento en línea en diferentes sitios web. Para elegir opciones de anuncios basados en intereses de terceros participantes, visite la página de exclusión de la DAA Consumer -> http://www.aboutads.info/consumers.

Opting Out con opciones de anuncios para dispositivos móviles. Al utilizar aplicaciones móviles, puede recibir anuncios personalizados dentro de la aplicación. Dependiendo de su dispositivo, puede restablecer el identificador de publicidad de su dispositivo móvil en cualquier momento accediendo a la configuración de privacidad de su dispositivo móvil. Además, cada sistema operativo (iOS para teléfonos Apple, Android para dispositivos Android y Windows para dispositivos Microsoft) proporciona sus propias instrucciones sobre cómo evitar la entrega de anuncios personalizados dentro de la aplicación. Puede revisar los materiales de soporte y / o la configuración de privacidad de los respectivos sistemas operativos para optar por no recibir estos anuncios. Para cualquier otro dispositivo y / o sistema operativo, visite la configuración de privacidad del dispositivo correspondiente o comuníquese (o consulte la página web de privacidad correspondiente) del operador de la plataforma correspondiente.

Analítica

Podemos participar con socios analíticos de terceros para monitorear y analizar el tráfico web y hacer un seguimiento del comportamiento de los usuarios en este sitio.
Google Analytics (Google): Google Analytics es un servicio de análisis web proporcionado por Google Inc. ("Google"). Google utiliza los datos recopilados para rastrear y examinar el uso de este sitio, preparar informes sobre sus actividades y compartirlos con otros servicios de Google. Información recopilada: cookie y datos de uso. Visite la Política de privacidad en -> https://www.google.com/intl/en/policies/?fg=1 Puede optar por no recibir el servicio de Google Analytics con el complemento de navegador de Google que está disponible en -> https://tools.google.com/dlpage/gaoptout.

No Seguir Solicitudes

Algunos navegadores web incorporan la función "No rastrear" que indica a los sitios web que visita que no desea que se rastree su actividad en línea. Cada navegador comunica las señales de "No rastrear" a los sitios web de manera diferente, por lo que es imposible cumplir con todas y cada una de las solicitudes correctamente. Con el fin de aliviar cualquier error de comunicación entre los navegadores y el sitio web, no respondemos a las señales de "No rastrear" en este momento. A medida que la tecnología y la comunicación entre el navegador y el sitio web mejoren, volveremos a evaluar la capacidad de respetar las señales de "No rastrear" y podremos realizar cambios en nuestra política.

Seguridad De Datos

Implementaremos procedimientos de seguridad razonables y apropiados de acuerdo con los estándares industriales vigentes para proteger los datos del acceso no autorizado por intrusión física y electrónica. Desafortunadamente, no se puede garantizar la seguridad del 100% de la transmisión de datos a través de Internet ni del método de almacenamiento de datos. Por lo tanto, mientras nos esforzamos por proteger su información personal siguiendo los estándares generalmente aceptados de la industria, no podemos garantizar o garantizar la seguridad absoluta de cualquier información que nos transmita o archive en este sitio.

Cuando transmite Información personal a través de nuestro proceso de registro o si compra productos o servicios, ciframos esa información en tránsito mediante tecnología de capa de conexión segura (SSL).


Traslado Traslado Fuera De Su País De Residencia

Actualización De Información Personal

Si lo solicita, le permitiremos solicitar o realizar cambios o actualizaciones a su información personal con fines legítimos. Solicitamos identificación antes de aprobar dichas solicitudes. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud que sea injustificadamente repetitiva o sistemática, que requiera un tiempo o esfuerzo injustificado por parte de nuestro personal técnico o administrativo, o que socave los derechos de privacidad de otros. Nos reservamos el derecho de permitirle acceder a su información personal en cualquier cuenta que establezca con este sitio para realizar sus propios cambios o actualizaciones y, en tal caso, se proporcionarán instrucciones para realizar dichos cambios o actualizaciones cuando sea necesario.

Enlaces A Sitios De Socios De Marketing De Joint Venture

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web operados por nuestros socios de comercialización de empresas conjuntas. Si hace clic en cualquiera de los enlaces a sus sitios web o acepta cualquiera de sus ofertas promocionales, la información de clics y cualquier información que proporcione en el proceso de registro o compra se transferirá a estos sitios. No tenemos ninguna responsabilidad u obligación por las políticas y prácticas de estos sitios. Debe tener cuidado de revisar las políticas de privacidad publicadas en cualquiera de estos sitios antes de proporcionarles información.

Política Online De Niños

Nos comprometemos a preservar la privacidad en línea para todos los visitantes de su sitio web, incluidos los niños. Este sitio es un sitio de audiencia general. De conformidad con la Ley de protección de la privacidad en línea de los niños (COPPA), no recopilaremos a sabiendas información ni la venderemos a niños menores de 13 años. Si usted es un padre o tutor que ha descubierto que su hijo menor de 13 años ha enviado su información de identificación personal sin su permiso o consentimiento, eliminaremos la información de nuestra lista activa, a petición suya. Para solicitar la eliminación de la información de su hijo, comuníquese con nuestro sitio como se indica a continuación en "Contáctenos" y asegúrese de incluir en su mensaje la misma información de inicio de sesión que su hijo envió.

Contáctenos

      Si tiene alguna pregunta con respecto a esta Política de privacidad, comuníquese con el propietario y operador de este sitio web al:
      • Atlantis Salud Spa S.A.
      • Atención: Oficial de Políticas de Privacidad
      • KM 4 Dos Mangas Way, Dos Mangus Montañita, Santa Elana, 241754
      • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
      • Teléfono: 593993919977

Modificaciones de materiales : Desde: ninguno.

Aviso: Este documento tiene Copyright © Chip Cooper de la firma de abogados Jones & Haley, P.C., y tiene licencia para su uso por parte del propietario de este sitio web bajo los derechos de distribución otorgados a FTCGuardian.com. Todos los derechos reservados en todo el mundo. Ninguna parte de este documento puede ser copiada, reproducida, reproducida o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio sin el permiso previo por escrito del propietario de los derechos de autor.

Establecido en el 2000 = Muchos años en la industria del bienestar

products-services

Nuestra misión es mejorar el sistema de salud y devolver a las personas algo que ni siquiera saben que han perdido; Revolucionar y crear un sistema de salud que sea proactivo, no reactivo.

Ayudando y sirviendo a los más necesitados y educando a otros sobre la prevención en un entorno de seguridad. Fusionando la sabiduría antigua con lo más nuevo en ciencia y enseñando cómo la combinación de Mente, Cuerpo, Espíritu y Nutrición en un programa de bienestar con una gran determinación del paciente y el profesional puede salvar y mejorar la calidad de vida.
Emplearemos mentes académicas, médicos y enfermeras de diferentes campos, y les enseñaremos en un hospital naturista.
Creando una nueva raza, un enfoque naturopático altamente calificado y holístico no visto antes.

En Atlantis ofreceremos un enfoque de equipo que se puede entregar con amor, confianza y determinación.

Los miembros de nuestro consejo asesor; Los médicos especializados, los profesionales capacitados y los socios son elegidos debido a su fe, experiencia de vida, conocimiento y debido a un compromiso interno para hacer un esfuerzo adicional. Nunca se dan por vencidos y muestran una buena disposición y una determinación interna de hacer una diferencia al cuidar la salud y el bienestar de nuestros clientes y porque pueden agregar valor a esta declaración de misión.

Finalmente, como grupo de empresas, nos esforzaremos por crecer y expandir el negocio a través de nuestro Modelo de Franquicia.

Nuestro principal impulso y enfoque es primero, la investigación, la ciencia, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. En segundo lugar, ser rentables para nuestros inversores y respaldar nuestras tiendas y clínicas de franquicias. Siempre nos consideraremos los segundos mejores y nos esforzaremos por ser mejores .

Please publish modules in offcanvas position.

TOP