Bienvenido, ¿estás interesado en el autoempleo? ¿Tienes un historial en la industria de la salud? ¿Te encanta trabajar con personas? ¿Eres médico, naturópata o enfermera?

Becoming Certified (es)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mientras esto ocurre, completarás tu entrenamiento con una experiencia laboral de 30 días en Atlantis Salud Spa. Tu oficina aprende y desarrolla completamente una comprensión de los otros servicios ofrecidos. Es durante este período de 30 días que se convertirá en un profesional certificado de RANA después de haber estado cara a cara. Experiencia práctica con nuestros clientes.

Luego, en su clínica, lo acompañaremos durante las primeras cuatro semanas como practicante de RANA. También esperamos que realice una semana de entrenamiento intensivo cada cuatro meses durante su primer año.

El equipo de Atlantis Salud Spa le ayudará a comenzar garantizando un mínimo de 10 referencias iniciales de clientes. Una vez que esté en funcionamiento en su propia clínica, puede esperar que sus referencias provengan de más de la oficina central, también de profesionales de la salud asociados, recomendaciones de clientes satisfechos, seminarios y visitas a Paul Rana.

becoming-certified

Please publish modules in offcanvas position.

TOP