Los sistemas y métodos de Atlantis funcionan. Todas las combinaciones de bienestar han demostrado ser beneficiosas y testimoniales del valor real de este trabajo. Ahora hemos llegado al punto en que la demanda de mis métodos e ideas ha superado nuestra capacidad de mantener el ritmo.
Como equipo, estamos recurriendo a la franquicia como una forma obvia de duplicar este gran sistema. Con tanta evidencia y documentación detrás de nosotros, los programas de Atlantis Salud ahora pueden transmitirse a otros con una confianza incuestionable.
Los servicios que su clínica ofrecerá son:
- Análisis de sangre en vivo,
- Imágenes Térmicas,
- Hidroterapia de colon,
- Sauna de infrarrojos,
- Tecnologías Q2,
- Tecnología magnética y de infrarrojo lejano y
- Una gran combinación de programas de bienestar IV.
Ofreciendo algunos de los mejores sistemas de detección temprana y monitoreo disponibles en el mundo. Y no solo tratarán con los enfermos de cáncer y sus familias. Atlantis está bien posicionada para ayudar en las áreas de mejora de la salud general de la familia y el tratamiento y recuperación de lesiones deportivas. Salud infantil y programas preventivos.
La esencia de la franquicia es:
- Derechos de nombre, sistema saber-como.
- Duplicar un sistema empresarial probado
- Ayuda paso a paso
- Apoyo, formación y seguimiento.
- Grupo de marketing, referencias y la construcción de una marca en conjunto.
- Beneficiarse de recursos grupales, como nuestro Retiro de Salud para Cáncer y Movilidad en la oficina central y programas de salud vocacional.


Nuestro mercado
Nuestro mercado clave es doble.
La prevención de enfermedades graves y degenerativas.
Programas intensivos para maximizar la recuperación usando terapias que están disponibles pero que tradicionalmente no son bien conocidas.
El potencial de la empresa.
Me gustaría pensar que los programas y sistemas son únicos y que la industria quiropráctica no existió hace mucho tiempo. Pequeños centros que ofrecen programas y apoyo en todo el mundo respaldados por un moderno Atlantis Re-Treat Facility, en un hermoso lugar natural.
Con una gran variedad de terapeutas altamente calificados, todos trabajando sinérgicamente para un objetivo, el bienestar del paciente, a lo largo del tiempo y con el apoyo de flujo de efectivo e ingresos generados por las muchas ubicaciones franquiciadas, es posible que veamos una Clínica Estatal de la Oficina Central y un Centro de Re-Tratamiento. Necesario en otros países a nivel internacional.
La instalación de ReTreat fue visualizada por el Sr. Rana en 1995 y se está construyendo ahora, mientras escribimos en 200 acres en un bello entorno campestre en la costa de Ecuador. Cambiando para siempre la forma en que vemos y tratamos la salud y el bienestar. En un entorno como este, se pueden lograr verdaderos cambios y estos cambios pueden convertirse en un hábito, lo que lleva a "hacer cambios para la vida"