Bienvenido, ¿estás interesado en el autoempleo? ¿Tienes un historial en la industria de la salud? ¿Te encanta trabajar con personas? ¿Eres médico, naturópata o enfermera?

Our Support (es)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Además de la capacitación para comenzar, Atlantis Salud también enseñará la selección y capacitación del personal.

La ubicación que recomiendes será evaluada por nuestro equipo.

Costos de acondicionamiento de la clínica

Los costos de equipamiento de la clínica profesional incluyen el diseño, la renovación, la preparación del sitio y los costos de administración del proyecto necesarios para configurar cada Atlantis Spa. Se espera que estos costos varíen un poco, según el sitio que ocupe el negocio de la franquicia y el alcance de las modificaciones requeridas.

Los profesionales pueden ser elegibles para recibir apoyo financiero opcional para cubrir los gastos de ajuste de la franquicia. Este apoyo financiero sería proporcionado por la propiedad externa.

Partidos de desarrollo nominados por Atlantis. En virtud de este acuerdo, las Cuotas de diseño de arquitectos y las Cuotas de gestión de proyectos se incluirían con otros costos de ajuste, y se harían una moratoria durante un período acordado a expensas del Profesional.

Las proyecciones de ganancias del profesional que se muestran asumen que la opción de financiamiento ha sido adoptada.

Los costos de acondicionamiento de la clínica son pagados por el propietario antes de que comiencen las obras y generalmente no son reembolsables.

Cuota de diseño de arquitecto

Todos los Spas Atlantis serán diseñados y especificados por una empresa de diseño profesional designada por la Compañía para garantizar que se proyecte una imagen consistente y profesional.

La tarifa de diseño del arquitecto se incluye en el documento de divulgación de franquicias.

El Equipo

Nuestro equipo apoyará o manejará completamente el ajuste y la señalización de la ubicación. Presentaciones promocionales y gran inauguración. Nuestro equipo estará con usted en cada paso del camino. Mostrar sus nuevos servicios y crear una demanda, por lo que cuando abra, estará ocupado desde el primer día.

La lista continua. Además de todo lo anterior y mucho más, Atlantis organizará su señalización y también materiales promocionales, así como también marketing dirigido a nivel local.

¡LO MÁS IMPORTANTE!

Seguimos ayudando y comercializando con usted, ¡recuerde que una franquicia solo funciona si gana!

Please publish modules in offcanvas position.

TOP