Bienvenido, ¿estás interesado en el autoempleo? ¿Tienes un historial en la industria de la salud? ¿Te encanta trabajar con personas? ¿Eres médico, naturópata o enfermera?

Steps to Get Started (es)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mire, evalúe y visite uno de nuestros spas si está en su área.

Luego, si está interesado, pague un depósito de $ 1000 y firme un documento de no divulgación.

Luego le proporcionaremos un detalle de cómo funciona el sistema de una franquicia, qué hacemos por usted y qué esperamos del propietario de una franquicia. Esto se denomina documento de divulgación de franquicias y puede variar de un país a otro.

Una vez que haya visto todo esto, puede devolver la información y obtener un reembolso completo, o avanzar con una reunión cara a cara. Estas son tus preguntas y tiempo de respuesta.

Luego, un poco más de papeleo que involucra que hagamos una búsqueda en usted, verifiquemos los antecedentes policiales, la información financiera y asegurándonos de que usted es una buena opción para nosotros y que nosotros también lo somos. Protegiendo la marca para todos los franquiciados.

Luego paga un depósito del 30% y organiza su financiamiento o financiamiento, una vez que están listos, seguimos los pasos para encontrar un lugar y capacitarlos a usted y a su personal.

jose-cirtified

Please publish modules in offcanvas position.

TOP