Bienvenido, ¿estás interesado en el autoempleo? ¿Tienes un historial en la industria de la salud? ¿Te encanta trabajar con personas? ¿Eres médico, naturópata o enfermera?

Claims Of Cure (es)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
girls-doctor
  • Thermal Imaging
  • Massage+Infrared Lamp
  • Colonic Irrigation
  • English/Spanish Doctors
  • Hyperbaric Chamber
  • Ultra Sound
  • Magnetic Pulse Therapy
  • IV Vitamin Therapy
  • Nutrition Advice
  • Essential Oils

Sobre los reclamos de cura o beneficio

Para Tu Información

La información incluida en el sitio web de ATLANTIS SALUD SPA está destinada a explicar brevemente los servicios ofrecidos.
preeducar y ayudar a los profesionales que se derivan y a los pacientes a tomar mejores decisiones de atención médica y permitir que los pacientes asuman una mayor responsabilidad por su propio bienestar.
La información proporcionada en los enlaces de este sitio web es independiente y no constituye una recomendación médica.

Si encuentra información errónea o material inapropiado en estos enlaces, infórmenos de inmediato para su eliminación.

Toda la información está destinada únicamente para fines educativos y de investigación, y no se hacen reclamaciones, ni reales ni implícitas.

Nuestros programas de investigación de cáncer son únicos, ya que combinamos sinergísticamente muchos programas alternativos.

Publicaremos nuestros resultados de investigación de ATLANTIS SALUD SPA S.A. Como este será un entorno controlado, algo que no está disponible para nosotros en el pasado. Algunas agencias gubernamentales pueden preferir que retengamos estas historias del público porque, supuestamente, constituyen “reclamaciones médicas no comprobadas”.

Sin embargo, como se dijo anteriormente, Los únicos reclamos que hacemos son que esta información es auténtica. y que las personas que los escribieron o grabaron en video fueron personas genuinas y que es su información tal como lo dijeron, lo sintieron y lo creyeron, y son historias reales hechas por la persona o por un actor como la persona lo dijo. No les pagaron ni les ofrecieron beneficios por compartir sus experiencias. La verdad no es verdad a menos que sea la verdad "completa", Y estas historias de éxito en la salud y estudios científicos son parte de la verdad. como cualquier historia de éxito o estudio científico experimentado por la medicina ortodoxa. Los hombres y mujeres libres tienen derecho a acceder a "Todos" la información disponible para que puedan tomar decisiones inteligentes e informadas en asuntos de su propia salud.

Por lo tanto, estamos compartiendo estas historias de éxito como un ejercicio de nuestro derecho a libertad de expresión y su derecho a la libertad de información. Testimonios entusiastas sobre alternativas o de nuestros clientes anteriores tampoco pueden ser vistos como una garantía que obtendrás el mismo resultado

El alcance de la respuesta al tratamiento varía de un paciente a otro, incluso con diagnósticos similares, y / o edad y sexo, ya que el ambiente interno del cuerpo es único para cada paciente individual.
No obstante, la contaminación del cuerpo externo y las tensiones del pasado y del presente también son únicas de manera individual, al igual que cualquier respuesta, si la hay, al tratamiento.

Please publish modules in offcanvas position.

TOP