Atlantis Salud - Oportunidad de franquicia
Bienvenido, 
¿Estás interesado en el autoempleo? 
¿Tienes un historial en la industria de la salud? 
¿Te encanta trabajar con gente? 
¿Eres médico, naturópata o enfermera?
Visitar 
Atlantis Cuenca Spa Próximamente
Visitar
Atlantis Quito Spa
Próximamente
Visitar
Atlantis USA
Próximamente
Visitar
Atlantis Australia
Próximamente 
Registre su interés ahora, encuentre, ajuste y la capacitación puede demorar hasta 12 meses
Nuestro negocio tiene 20 años de experiencia y ahora está abriendo la Primera Franquicia en Salinas Ecuador, otra más reciente este año en Cuenca, Ecuador Central.
También estamos buscando personas con ideas afines que estén interesadas en convertirse en Master Franchise
(Asociarse con nosotros para supervisar la expansión de otras empresas franquiciadas en ese país)
en USA FL, y Australia QLD y Perth WA. Todos los demás lugares serán considerados también.
¡Spa del bienestar con una diferencia! 
Oportunidad de negocio
El 80% de las empresas fracasan en los primeros 5 años.
Las franquicias tienen una tasa de éxito superior al 90%, ya que usted es parte de un equipo más grande con experiencia empresarial, ¡que solo gana dinero si tiene éxito!
El equipo de Atlantis Salud está ofreciendo una franquicia con una diferencia. Para fines de 2019, si encontramos socios, personas que buscan ingresar a un Modelo de franquicia bien estructurado y que formamos parte de un equipo de profesionales que ayude a personas en todas las áreas de la salud, entonces esto es para usted.
Debe tener experiencia en negocios o ser un médico calificado o un profesional certificado calificado.
Estamos capacitando a más médicos que pueden ayudarlo con sus necesidades iniciales y continuas.
Esta emocionante oportunidad estará restringida por ubicación, así que registre su interés lo antes posible.
Nuestro enfoque y perspectiva diferente hacia su salud nos hacen diferentes y únicos. Ofrecemos una combinación de terapias y tratamientos para obtener los mejores resultados para nuestros clientes, para todos los problemas de salud,
Algunos no están disponibles en otros países o bajo un mismo techo.

El Dr. Pablo cree en el enfoque naturopático y en la capacitación y el trabajo con los médicos, es el pionero de nuestro grupo con muchos años de resultados positivos de su investigación, con participación directa. El Dr. Pablo es el principal impulsor de nuestro objetivo central, y misión de esta empresa. Su sistema lo ayuda a descubrir y aplicar una solución que puede traer el mejor resultado posible y hacer que esas combinaciones de terapias y tratamientos se realicen bajo un mismo techo. Trabajaremos arduamente para ayudarlo, nuestro cliente también recupera la fuerza, mantiene su peso, reduce el dolor y elimina el cáncer en su interior. Amén...
Hablando Inglés y Español
Teléfonos para citas.
Local 0989195124
Internacional
+593989195124. Estados Unidos- Canadá Linea Gratuita 1-877-891-1368
Copyright © 2000 - 2019 Atlantis Salud Spa S.A.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Siempre busque asesoramiento médico independiente antes de considerar terapias alternativas.
Descargo de responsabilidad de la FDA
Las declaraciones en este sitio web no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés), la TGA australiana o el Departamento de Salud de ningún otro país.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
La información en este sitio se proporciona solo con fines informativos y no debe considerarse asesoramiento médico.
Política de privacidad y términos y exención de responsabilidad a continuación.
Cualquier pregunta o explicación por favor envíenos un correo electrónico.

Aviso médico
Consulte a su médico para cualquier consejo médico. Si cree que tiene una emergencia médica, consulte a su médico inmediatamente o marque el 911.
Este sitio web no está diseñado y no proporciona consejos médicos, diagnósticos profesionales, opiniones, tratamientos o servicios para usted o para cualquier otra persona. A través de este sitio y enlaces a otros sitios, Atlantis Salud Spa S.A.
y su personal, empleados y socios brindan información sobre la salud natural del consumidor y nuestra línea de programas de bienestar natural patentados y con licencia.
La información proporcionada en este sitio, o mediante enlaces a otros sitios, no es un sustituto de la atención médica o profesional, y no debe utilizar la información en lugar de una visita.
Llame a la consulta o al consejo de su médico u otro proveedor de atención médica en su área.
Atlantis Salud Spa S.A. no es responsable de ningún consejo, curso de tratamiento, diagnóstico o cualquier otra información, servicio o producto que obtenga a través de este sitio.

Hemos hecho los mejores esfuerzos razonables para proporcionar información precisa
Sin embargo, no podemos y no garantizamos que cualquier información contenida en este sitio web sea la más reciente o la información más precisa disponible.
La información médica y de bienestar cambia constantemente. Por lo tanto, la información en este sitio web o en cualquier sitio web vinculado no debe considerarse actual, completa o exhaustiva, ni debe confiar en dicha información para recomendarle un curso de tratamiento para usted o cualquier otra persona. La confianza en cualquier información proporcionada en este sitio web o en cualquier sitio web vinculado es únicamente bajo su propio riesgo.
La información en este sitio puede considerarse Tratamientos, Terapias o Productos de UN-Provan, y como tal, usted elige una ruta de tratamiento sabiendo que este es el caso.